sábado, 16 de abril de 2011

NOTICIAS SOBRE EL PRIMER ENCUENTRO DE MICRORRELATO EN SANTIAGO DEL ESTERO (RA)






 
A pesar de nuestra demora en enviar noticias acerca del Primer Encuentro Internacional de Microrrelato de Santiago del Estero, Argentina, los organizadores (la Asociación "Microficciones del Estero" y la Fundación para la Innovación Educativa) seguimos trabajando con entusiasmo. Queremos recordar que el evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) de la Sociedad Argentina de Escritores (Comisión Nacional) y del Instituto Nacional de educación Nacional A.C. de Reto,  entre otras instituciones de prestigio.
Hemos demorado la información porque han surgido algunos problemas relativos a la fecha de realización del mismo. Originalmente el encuentro  iba a realizarse en el mes de julio pero, desde sectores allegados al turismo, nos hicieron notar que podría haber inconvenientes con las reservas hoteleras ya que en Julio se festeja el aniversario de Santiago del Estero y hay muchísima demanda debido a los múltiples eventos con que se conmemora el mismo.
La Marcha de los Bombos, la Feria Artesanal de Parque Oeste, los festejos de la familia Carabajal en el Barrio Los Lagos de La Banda con “Carabajalazo” incluido, las actividades culturales propias de la Semana de Santiago (folklore, teatro y más, mucho más) atraen numerosos turistas argentinos y extranjeros, lo que dificulta poder ofrecer alojamiento a todos quienes concurran al Encuentro que estamos organizando.
Por ello hemos decidido realizar el encuentro los días 11, 12 y 13 de agosto.
Sabemos que estos cambios de fechas siempre arrastran inconvenientes pero las circunstancias nos obligan a realizar los mismos. Esperamos vuestra comprensión ya que anhelamos nos acompañen pues abrigamos la esperanza de que puedan compartir con nosotros estas jornadas que me imagino nos traerán grandes satisfacciones.


                                          

1 comentario:

  1. Estoy gratamente sorprendida por éste encuentro internacional en mi querida ciudad. Un orgullo poder estar allí y acompañar no solo a los organizadores sino a los talentos que seguro se acercarán a compartir esas pequeñas ficciones que dejan un gran sello.

    ResponderEliminar